Bolsos de Estanque 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
  • 4721

    Bolso de estanque imantado Joe rocket, modelo Hammerhead.

    $ 69.990
  • 4719

    Bolso de estanque imantado Joe rocket, modelo Manta.

    $ 69.990
  • 8733

    Los potentes imanes fijan el bolso de estanque Legend, en cualquier tipo de terreno, mientras que una base apta para el depósito de combustible protege contra ralladuras. Las correas para fijar a los depósitos de combustible no magnéticos están también incluidas funcionan como solución para este tipo de estanques.

    $ 139.900
  • 8732

    Los potentes imanes fijan el bolso de estanque Legend, en cualquier tipo de terreno, mientras que una base apta para el depósito de combustible protege contra ralladuras. Las correas para fijar a los depósitos de combustible no magnéticos están también incluidas funcionan como solución para este tipo de estanques.

    $ 139.900
  • 9257

    El nuevo bolso de estanque Royster se ha diseñado y desarrollado para el uso diario, de modo que las pertenencias pequeñas estén siempre a mano. Este bolso tiene la misma línea de los bolsos laterales Royster, lo cuál instalados juntos crean un diseño inigualable. *Este bolso es compatible solo con soportes de imán Hepco & Becker*

    $ 159.900
  • 9770

    El bolso PRO ofrecen un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 5 litros expandible hasta 8 litros, además utiliza el sistema de anillo Pro para un excelente agarre.

    $ 199.900
  • 9771

    El bolso PRO ofrecen un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 3 litros expandible hasta 5 litros, además utiliza el sistema de anillo Pro para un excelente agarre.

    $ 179.900
  • 9773

    El bolso PRO ofrece un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 12 litros expandible hasta 17 litros, además utiliza el sistema de anillo Pro para un excelente agarre.

    $ 279.900
  • 9944

    Soporte universal de estanque para bolsos Kriega Drypack. Tiene un ajuste universal y encaja en la mayoría de las motocicletas, incluyendo estanques metálicos y plásticos. Fácil de instalar, con correas ajustables. Su base tiene un material suave y resistente, mantiene el estanque libre de rayaduras y firme. Incluye broches de fácil acceso para remover.

    $ 69.900
  • 9968

    El bolso PRO ofrece un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 7 litros expandible hasta 10 litros, además utiliza el sistema de anillo Pro para un excelente agarre.

    $ 229.900
  • 10143

    El bolso PRO City ha sido desarrollado para motos Adventure y otras motos que tengan alguna inclinación en su estanque. El bolso ofrece una capacidad de hasta 14 litros con una forma delgada apta para variedad de modelos de motos. Sus dos bolsillos externos proporcionan un espacio de almacenamiento adicional.

    $ 289.900
  • 10144

    El bolso PRO ofrecen un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 6 litros expandible hasta 9 litros, además esta versión viene con potentes imanes que se anclan a cualquier estanque metálico.

    $ 179.900
  • 10145

    El bolso PRO Trail ha sido desarrollado para motos Adventure y otras motos que tengan alguna inclinación en su estanque. El bolso ofrece una capacidad de hasta 14 litros con una forma delgada apta para variedad de modelos de motos. Sus dos bolsillos externos proporcionan un espacio de almacenamiento adicional.

    $ 269.900
  • 10206

    El bolso Pro Enduro gracias a sus correas, permite instalar en la mayoría de las motocicletas. Mediante un clip, el bolso se desliza despejando el paso hasta la tapa de bencina. Ofrece un diseño elegante y atemporal que combina materiales muy duraderos. Tiene capacidad de 12 litros expandible a 15 litros.

    $ 179.900
  • 10208

    El bolso Pro Enduro WP gracias a sus correas, permite instalar en la mayoría de las motocicletas. Mediante un clip, el bolso se desliza despejando el paso hasta la tapa de bencina. Ofrece un diseño elegante y atemporal que combina materiales muy duraderos. Tiene capacidad de 11 litros y su construcción es totalmente impermeable.

    $ 209.900
  • 10209

    El bolso Yukon Pro WP, utiliza el sistema de anillo Pro para un excelente agarre, su construcción es totalmente impermeable, ofrece un diseño elegante y atemporal, que se combina con materiales muy duraderos y unas características de producto pensadas hasta el último detalle. Tiene capacidad de 6 litros para llevar lo que desees.

    $ 209.900
  • 10247

    El bolso PRO GS ha sido desarrollado para motos Adventure y otras motos que tengan alguna inclinación en su estanque. El bolso ofrece una capacidad de hasta 20 litros y sus dos bolsillos externos proporcionan un espacio de almacenamiento adicional.

    $ 319.900
  • 10601

    El soporte Drybag impermeable para smartphone, es compatible con todos los bolsos de estanque de la serie PRO. La funda de plástico tiene una amplia ventanilla y medidas internas 170 x 100 mm, es apta para casi todos los smartphones más habituales de un tamaño de hasta 6,7 pulgadas. Mediante el soporte T-Lock, el smartphone queda fijado al bolso de estanque.

    $ 39.900
  • 10481

    El bolso PRO City WP (impermeable), ha sido desarrollado para motos Adventure y otras motos que tengan alguna inclinación en su estanque. El bolso ofrece una capacidad de 9 litros con una forma delgada apta para variedad de modelos de motos. Sus dos bolsillos externos proporcionan un espacio de almacenamiento adicional y está fabricado de material EVA...

    $ 289.900
  • 10498

    Con el PRO Seat Ring dejas fijado en tu asiento un anillo de depósito PRO, lo cual te permite aprovechar las ventajas de su sistema de fijación magnética. Es un montaje muy conveniente cuando no existe la posibilidad de fijar un anillo en el estanque de la moto.

    $ 79.900